Teléfonos: (7) 630-3556 - 630-4100 - 6913670
Celular : 3134338791
mg://73789.png
 
 
 
 
 

Equipos


 
equipos - p&p ingenieros
 
andamios - p&p ingenieros
 
trabajo en alturas - p&p ingenieros
 
Taladros de Perforación Portátiles: Se Cuenta con dos taladros de Perforación neumáticos Marca Stenuick, con capacidad de operar martillos de fondo, que por su versatilidad es posible montarlos sobre andamios para trabajo en alturas o a nivel; para los trabajos en altura se ha capacitado a los operarios y están debidamente certificados:
 

 
taladro empuje hidraulico - p&p ingenieros
Taladros con empuje hidráulico: Marca Acker, modelos Ace (dos) y Mountaineer, para perforación mediante rotación y lavado, equipados con motores de 16 HP (los primeros) que le otorgan una capacidad de perforación vertical de 220 m usando tubería AW y, el segundo, de 56 HP con capacidad de perforación de 420 metros usando tubería de perforación NW. Los equipos están montados sobre esquís que les permite autopropulsarse.
 
equipo neumatico - p&p ingenieros
Equipo neumático de perforación para tajo abierto, ROC 203 montado sobre orugas, con panel de control unidad dual de rotación para perforar con martillo de fondo o con martillo de cabeza.
 
compresos atlas  - p&p ingenieros
Compresor Atlas Copco CFM 800, modelo 2007, con 1500 horas de uso, para el suministro de aire para los taladros de perforación. Cumple norma europea de emisión de ruido y particulados
 
 
bomba de lobos - p&p ingenieros
Bomba de Lodos, para la inyección de Lechada, provista de sistema de tubería.
 
equipo de tensionamiento - p&p ingenieros
Equipo de tensionamiento Marca ENERPAC RHC-606, con capacidad de 60 Toneladas, provisto de su respectiva bomba hidráulica de operación Manual.
 
bomba de lanzado de concreto - p&p ingenieros
Bomba de lanzado de concreto referencia PC 20 D, marca PUTZMEISTER: bomba para el lanzado de concreto de 13 m3/h de capacidad máxima y 144 bares (2085 psi) de máxima presión, con tamaño máximo de agregado de 25 mm, con motor DEUTZ diesel de 74 hp, Incluye bomba peristáltica para los aditivos. Diámetro de boquilla de lanzado de 2½”. Puede ser empleada para el bombeo de concreto que cumpla con las características de tamaño máximo.
 
 
bomba mixta - p&p ingenieros
Bomba mixta para el lanzado de mortero y la inyección de lechadas, referencia P 13, marca PUTZMEISTER: bomba de uso mixto que permite el lanzado de morteros para la protección de taludes y/o pañetes y la inyección de morteros y/o lechadas de estabilización, anclajes, nivelación y conformación de cortinas impermeables. Admite un tamaño máximo de lanzado de 8 mm y desarrolla presiones máximas de 40 bares con rendimientos máximos de 7 m3/h.